Revista Esquire y E-ink (tinta electrónica)

Empieza bien este mes de septiembre…

La noticia tecnológica que mas me ha impactado a sido leer que la revista Esquire, para conmemorar su 75 aniversario ha sacado al mercado una revista con la portada impresa con la tecnología e-ink, o en cristiano, tinta electrónica.

Esta revista acaba de poner fecha de inicio para una carrera que creo yo va a marcar un antes y un después para este medio, hasta ahora estático y que gracias a esta tecnología encuentra un medio de generar una interacción visual muy atractiva, tanto para el usuario que consume dichas publicaciones, para los anunciantes y para los mismos redactores y diseñadores de estos medios.

Esta acción de Esquire, traerá consecuencias en el mundo laboral, por que a si a vote pronto se me ocurren posibles ofertas de empleo que pueden empezar a surgir en un sector en el cual todo lo que estaba relacionado con el diseño no tenia mas consecuencia que la de acabar estampado en papel y ya está. Con esta tecnología las ilustraciones y diseños de los medios escritos puede ir mas allá, hace falta otra visión, otro punto de vista en lo que ha publicidad y marketing se refiere.

Enhorabuena a la gente de Esquire por haber tenido las “narices” de llevar a cabo tal iniciativa, verdaderamente es una gozada poder ver esto en la portada de una revista.

Lastima que solo podamos adquirir la publicación de Esquire con la tecnología e-ink en estados unidos….

Fuente: Compradicción

Participa con nosotros, publica tu comentario.